Nuestro canal en YouTube todo sobre MetalMecánica.

Como ya comenté en la introducción, este canal surgió en primer lugar, fue el primer canal de comunicación en el que comencé a compartir información en audio y video a través de Internet.

En realidad surgió para llenar varias necesidades, la primera fue la de dejar constancia de lo que sería una nueva etapa en mi vida, en esta etapa estaba iniciando lo que siempre había querido hacer, desde niño tenía la habilidad de ensamblar piezas para según yo construir cosas.

¿Cuántas veces has recordado lo que siempre deseaste hacer? ¿Alguna vez lo harás? Me pregunté un día, al despertar.
Así que como aun estaba aquí pensé, que sea hoy, hoy es un buen día, hoy podría ser el último, pero también era el primero, el primer día de una nueva forma de ver la vida.

Tenía a la mano una planta para soldadura de arco voltaico para electrodos 6013, un mini-esmeril, un taladro de 1/2", arco con segueta, maceta, cincel, pinzas de presión y algunas otras herramientas comúnmente usadas para los trabajos de herrería, albañilería, plomería y mecánica automotriz.

Tiempo atrás había dado inicio a esto pero aún no había decidido entrar de lleno, solo me había estado capacitando, ahora, con metalmecánica damos inicio a la creación de una nueva forma de procesar la información para lograr creaciones de utilidad que podremos usar para resolver infinidad de necesidades, siempre con apego a la ley de la naturaleza, esto dará una nueva forma Cultural. Una Cultura Bio-Sustentable.

Pero dejando a un lado la cuestión cultural, pasemos de lleno a las cuestiones del taller para la fabricación de máquinas herramientas y algunos otros inventos de utilidad.

Dentro de esta central de video veremos las cosas con un enfoque mucho más enfocado a la aplicación de estas invenciones para la generación de ingresos, de cualquier manera asignaré categorías y crearé las páginas necesarias para la exposición de este enfoque.

Por lo pronto estamos con la primera categoría general que es la de MetalMecánica, de esa manera podrás tener un listado con todos los videos del área metalmecánica, conforme avance en la construcción del sitio agregaré categorías subordinadas.

También estaré aceptando sugerencias para mejorar la presentación de la información, gracias por sus comentarios.