Todos nuestros canales de comunicación audiovisual.

Nuestros medios de comunicación en video.

 

MetalMecánica, Entre Software y Hardware, Incursionando en la Electrónica y aleGale.

Estos son nuestros medios de comunicación audiovisuales.

Iniciamos con el canal de Metalmecánica con CulturaBioSustentable.

Este fue nuestro primer canal, aquí comenzamos a compartir técnicas para desarrollar herramientas propias, ahora hemos iniciado una etapa de apoyo para la generación de ingresos, este apoyo será brindado a través de cursos relativos al oficio de la metalmecánica, iniciamos con el curso de Ayudante Calificado para el área metalmecánica, toda esta información está alojada en nuestro canal en YouTube.

He subido videos sobre diferentes herramientas fabricadas en casa, en cada video describo el proceso de armado de dichas herramientas caseras, todos estos prototipos han sido generados de desperdicios de acero y de electrodomésticos.

En este canal muestro como podemos aplicar la inventiva a la creación de aparatos de utilidad que pueden ayudar a generar algunos ingresos extras y de paso librar al medio ambiente de algunos desechos que al menos por el momento no irán favorecer la contaminación.

Visita nuestra sección dedicada al canal.

Canal Metalmecánica
Metalmecánica

 


 

Ahora ya tenemos un canal en el que muestro cómo andar Entre Software y Hardware.

Este canal surge porque diferentes momentos ha sido necesario el uso de determinados programas para desarrollar diferentes tareas en mi equipo de cómputo y también he grabado muchos de los procedimientos que se siguen para la instalación de ciertas aplicaciones, también he estado haciendo pruebas de diferentes antivirus, estoy compartiendo la forma de instalarlos y algunas apreciaciones sobre el software en cuestión.

Visita nuestra sección dedicada al canal.

Entre Software y Hardware
Entre Software y Hardware

 


 

Recientemente he iniciado otro canal para compartir algunos videos sobre como he ido Incursionando en la Electrónica con CulturaBioSustentable.

Este canal surge de la necesidad de realizar algunas reparaciones de aparatos electrónicos, además de tener que realizar algunas adaptaciones de dispositivos electrónicos para la obtención de voltajes determinados, finalmente terminé realizando varios videos de diferentes dispositivos para cargar la batería del auto, a pesar de que estos primeros videos están en el canal de metalmecánica, los que vienen como continuación y evolución del canal los estaré subiendo en este nuevo canal, as diferencia de los primeros canales, en este ya iniciamos con un enfoque de generación de ingresos a través de diferentes alternativas.

Visita nuestra sección dedicada al canal.

imagen de canal incursionando en la electrónica
Incursionando en la Electrónica

 


 

Por otro lado del cubo tenemos un canal en el que estaré tratando temas delicados y un tanto polémicos, pero que de alguna manera también forman parte de una Cultura-Bio-Sustentable.

Visita nuestra sección dedicada al canal.

imagen de canal aleGale con
aleGale con

 

Espero que visiten las secciones dedicadas a cada canal, en ellas estaré profundizando un poco más sobre los contenidos y cómo aprovechar toda esta información mucho más fácil, para generar algunos ingresos extras.