Imagen de vídeo de Revisión de suma de seguridad MD5

MD5 Verificación, en donde y como, ejemplo hecho con PSPad, para que sirve esta suma de seguridad.

Publicado el 4 abr. 2016

Revisamos el MD5 de PSPad como ejemplo, indico en que otro video es que he enseñado el cómo hacer esta verificación paso a paso, aquí veremos el resultado que nos da la aplicación que hemos usado para verificar la suma y la comparación con el dato en el portal del programa, en este caso PSPad.

Finalmente damos una breve explicación de lo que es la funcionalidad de esta suma que se registra en los programas para que podamos estar seguros de su integridad una vez que los tenemos en el equipo.

La revisión de la suma MD5 es básica para comprobar la integridad del archivo antes de instalarlo en nuestro equipo de cómputo.

Este es el vínculo al vídeo en el que revisamos la suma MD5 para Gimp. El vínculo lleva directamente al minuto en el que hemos estado trabajando con esta suma. https://youtu.be/cceQzGrgxCw?t=3m58s

Espero que este dato les sea muy útil para la seguridad de su PC así sabemos que nadie ha puesto nada en el archivo y que solo tenemos la información que el programador original empaqueto en el archivo que acabamos de descargar.

Hasta pronto y mucho éxito en sus proyectos


Aquí el vídeo.

Espero puedan regalarme algunos comentarios para poder mejorar nuestros contenidos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *