Imagen de Vídeo de como Instalar Logitech C910

Instalando WebCam Logitech C910 en Windows 10. Nueva versión 2017.

Cómo instalar la WebCam Logitech C910.

 
La cámara web Logitech C910 es bastante fácil de instalar. Prácticamente solo es necesario conectarla al puerto USB y el sistema la reconocerá de inmediato.
 
Este tipo de vídeos son una especie de "Reality Show " o "Demostranción de la Realidad". Esto es lo que realmente sucede cuando conectas la Logitech C910 a la computadora.
 
Lo que en la práctica real podemos ver, es que algunos programas si requieren de la instalación de los controladores de nuestra WebCam Logitech C910.
 
Vamos a ver el Vídeo.

Instalando WebCam Logitech C910 en Windows 10. Nueva versión 2017.

 
 
 
Esta es la descripción del vídeo original en YouTube.
 
Publicado el 15 ene. 2017

Nueva versión, instalamos la cámara y el Software de Logitech con los controladores directo del sitio oficial del fabricante.

Soporte de Logitech ya tiene la versión para Windows 10 en su portal de descargas, veremos cómo hacer la descarga y cómo hacer la instalación.

Además comprobaremos tanto el resultado ejecutando el programa de Logitech para captura de vídeo.

Finalmente comprobaremos su uso con XSplit Broadcaster un programa que sirve tanto para grabar vídeo en la computadora como para transmitir en vivo y en directo a YouTube.

Espero que el vídeo les guste y además les sea de mucha utilidad.

Si consideran que es de ayuda les agradeceré mucho los pulgares arriba y los comentarios.


Lo que en la práctica real pudimos ver fue que Windows 10 reconoce la cámara sin ningún problema; aun cuando no se hayan instalado los controladores.
 
 
Pero en definitiva habrá algunos programas qué si requieran de la instalación de los controladores de nuestra WebCam Logitech C910.
 
 
Finalmente la cámara quedó lista y espero que aquí también me regalen sus comentarios y que compartan estas páginas en sus redes sociales.
 
 
Mucho éxito en sus proyectos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *