imagen de video Instalando Panda Antivirus, prueba de 30 días. Gratis.

Instalando Panda Antivirus 2016. En Windows 10.

Publicado el 31 ene. 2016

Instalar Panda Antivirus es muy fácil de hacer, solo tienes que ir al portal oficial del proveedor del software, en este video estamos haciendo la instalación, también estamos viendo el comportamiento del Windows defender, antivirus nativo de Windows 10, con respecto de la instalación de un antivirus adicional.

En el video anterior vimos cómo realizamos la actualización de windows defender e iniciamos la revisión rápida de los archivos de sistema y otros importantes, en este video podremos apreciar los resultados de esa revisión.

Así ahora hemos dejado revisando los archivos críticos con Panda antivirus, el cual dejaremos instalado el periodo que dura la prueba gratuita, después haré otro video con algunos datos adicionales de este antivirus, pero vean el video y dejen sus comentarios, este tipo de información es importante para cualquier técnico administrador de computadoras, o de sistemas de cómputo, incluso para cualquier usuario que desea navegar lo más seguro posible.

De cualquier manera no existe protección 100% segura en el ámbito de internet, aun así podemos hacer lo máximo que podamos para mantener la seguridad de nuestras computadoras.

Gracias por comentar y por los pulgares arriba.

Esta es la descripción original en YouTube.


El video

Este video prácticamente es un paso a paso de como instalar tu antivirus, se podría decir que es un tutorial, pero no es igual, yo espero que les agrade este estilo de videos, si gustan dejar sus comentarios será mucho más fácil y rápido mejorar los contenidos.

Mil gracias por su visita y mucho éxito con la seguridad de sus equipos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *