miniatura de instalación de gimp en vivo

Instalando Gimp. La mejor opción para Edición fotográfica en Win10

Transmitido en vivo el 14 ene. 2016

Como instalar Gimp con seguridad en windows 10, estamos instalando en tiempo real esperando que todo resulte de la mejor manera. Vamos a realizar la verificación de la suma MD5 para seguridad en la descarga. Gimp es un programa de código libre y abierto que además es gratuito, pero es realmente una herramienta muy potente para edición de imágenes, espero que esta experiencia resulte instructiva a quien desea instalar Gimp con la tranquilidad de que no tendrá problemas virales.

Esta es la descripción en YouTube.


En esta sección estamos enfocando el aprendizaje con fines de generación de ingresos, la instalación de diferente tipo de software puede directamente generar recursos, esto es porque no es fácil para todo mundo seguir y lograr la instalación, también están quienes no tienen tiempo de hacer este tipo de instalaciones, así que ellos podrían ser un buen cliente para quien sabe instalar diferentes tipos de programas, entre ellos está Gimp, como parte de las Herramientas de edición que podemos instalar para nuestros clientes.

Gimp es una excelente herramienta, la edición de imágenes es una forma de generar ingresos puesto que existen muchas actividades por las que la gente paga para que se lo haga alguien, ese alguien puedes ser tu y no necesitas invertir dinero, solo instala gimp, sigue los tutoriales y podrás realizar diferentes ediciones fotográficas de manera profesional, depende de tu dedicación.

Así que tenemos posibilidades de vender nuestro trabajo por dos frentes, la instalación y el propio uso del software, una o la otra pero ya son opciones para generar ingresos extras, podemos aprender a desarrollarlas y desempeñarnos a un nivel técnico.

Yo espero que esta información les sea de utilidad y si les es posible compartan el sitio en sus redes sociales, mil gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros contenidos.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *