Imagen de vídeo Instalando PSPad Editor de Código

Instala PSPad en windows 10, excelente editor de código, freeware. Sección Tips y trucos.

Publicado el 23 mar. 2016

Instalamos PSPad, un editor de código con excelentes prestaciones, en las secciones tips y trucos interpretamos un poco las gráficas del rendimiento del administrador de tareas, Hablamos un poco del formato utf-8 para las páginas web, explico porque a muchas personas no les funcionan los acentos a pesar de que la orden HTML está ahí escrita en el código de su página.

Las instalaciones de programas es una parte muy importante pero muy desatendida o poco atendida, este tipo de vídeos grabados de situaciones reales y dejando lo que ha resultado, tal cual, es para mostrar con más claridad el escenario en el que nos desenvolvemos.

Damos una revisión con el antivirus a los archivos descargados y mostramos el comportamiento del instalador del programa y podemos observar las opciones que nos presenta y las preguntas que tendríamos que responder o seleccionar.

En esta parte no logramos mostrar el uso de utf-8 con un ejemplo, ni la posibilidad de visualizar la página en el navegador con un solo clic, tampoco logré revisar la suma md5, prácticamente nos concretamos a la instalación directa del programa, en la siguiente parte si estaré mostrando estas características.

Les agradezco mucho sus comentarios y los pulgares arriba, cualquier duda, siéntanse libres de comentar así como cualquier sugerencia.

Mucho éxito en sus proyectos de buen provecho y regresen pronto.

Esta es la descripción original en YouTube


Aquí el vídeo.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *