imagen de video Instala Panda Antivirus, continuación. Kit de rescate.

Instala panda AV 2a Parte , Windows 10, Resultados y Kit de rescate 2016.

Publicado el 1 mar. 2016

Estamos revisando las opciones del kit de rescate de Panda Antivirus. Contiene dos opciones, una es la revisión de virus de alto nivel y la otra es la creación de una USB de rescate, para cuando tenemos algún equipo contaminado desde el arranque, con una USB de rescate podemos iniciar el sistema desde la memoria y así no contaminar la revisión con el arranque del sistema del disco duro que es el que sospechamos, está contaminado.

También están los resultados de la revisión que hicimos en primera parte están en este video.

A pesar de no haber logrado crear la USB en este video, todo es parte de la forma de mostrar los sistemas en este tipo de videos, por lo que considero valioso para tus conocimientos que veas los videos completos y sus continuaciones.

Esta es la descripción original en YouTube.


Estamos probando la opción de panda cloud cleaner, es el antivirus de panda en la nube, con opciones a verificación a profundidad nuestro sistema. Esta opción solo la hemos iniciado y mientras hacemos la revisión de la opción de crear USB de rescate. En este caso hemos comprobado que para crear la USB de rescate necesitamos algo más en nuestra USB antes de poder instalar el sistema de rescate de Panda.

Esta serie de videos que aunque aparentemente no dicen nada, yo los considero elementales en el uso de un equipo, pues van mostrando en la práctica real los tropiezos que podemos encontrar para la ejecución de determinada tarea.

Espero que podamos estar de acuerdo.

De cualquier manera cuento con sus comentarios para poder brindar un contenido mucho más adecuado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *