imagen de miniatura para video Instalar LibreOffice en windows 10

Cómo Instalar LibreOffice en Windows 10, bien fácil y rápido.

Publicado el 11 feb. 2016

En este video estamos viendo cómo realicé la instalación de LibreOffice en el sistema operativo Windows 10. También tocamos el tema de las gráficas en el administrador de tareas y un poco de cómo nos ayuda a saber lo que nuestra computadora está haciendo.

Como siempre haciendo hincapié en la seguridad para todas nuestras descargas e instalaciones.

LibreOffice es una agrupación de programas o aplicaciones de oficina, incluye Writer un excelente procesador de textos, Calc una poderosa hoja de calculo, Impress para creación de presentaciones, Base una herramienta de base de datos, Draw una herramienta de dibujo y Math para aplicaciones matemáticas.

Siguiendo el procedimiento de instalación de una manera simple y sencilla, podemos tener instalado LibreOffice en cuestión de minutos de la manera más segura para nuestros sistemas de cómputo.

Esta es la descripción original en YouTube.


El vídeo resulta más que un tutorial, es un acompañar paso a paso la actividad, lo interesante de estos videos el agregado de tips que pueden ayudar mucho para el entendimiento de los procedimientos que lleva a cabo nuestro equipo durante las instalaciones.

Este tipo de actividades forman parte de algunos cursos de técnico administrador de sistemas de cómputo, esto es porque la instalación de soluciones administrativas es algo necesario para toda oficina y las soluciones que libreoffice ofrece nos brinda las posibilidades que cualquier otro software de pago.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *