imagen de video Inyectando audio en grabador y reproductor de Compact Disk dañado.

Cómo hacer un amplificador de audio para el celular o la computadora. 2/3, con una grabadora vieja.

Publicado el 26 ago. 2016

Estamos encontrando el punto de entrada de la señal de audio, en uno de los conectores encontramos los canales que pueden recibir la señal de audio de nuestro teléfono celular, de la computadora o de una tablet, agregamos un cable con un conector jack macho del tipo estereofónico, este jack es universal para conectarlo a la salidas de audio de la mayoría de los equipos reproductores de audio de la actualidad.

En el video anterior podrán ver cómo alimentamos el voltaje que requiere esta tarjeta de amplificación para funcionar, en este video vemos cómo integrar un cable para recibir la señal de audio y en el siguiente video comprobaremos el funcionamiento de nuestro nuevo amplificador de audio universal.

Ahora sabemos cómo podemos aprovechar esas radios viejas, tocacintas, reproductores de compact disk que han quedado en desuso.

Incluso podemos armar el conjunto para conectarlo al automóvil, ya que en este caso hemos visto que son 12 volts los que requiere de alimentación, los mismos que brinda el auto.

De cualquier manera les agradezco que se tomen el tiempo mirar estos experimentos de electrónica que por necesidad he tenido que realizar, para mi son las primeras experiencias en lo de inyectar la señal de esta manera, pero resultó un éxito.

Mil gracias por su apoyo, por los comentarios y por los pulgares arriba.

Esta es la descripción original en YouTube.


El vídeo.

Describe mi propia experiencia en la adaptación, dada la variedad de circuitos amplificadores existentes, no se garantiza que les pueda ser tan fácil, pero si corren con suerte su tarjeta podría ser muy similar.

Espero que el vídeo les haya sido de mucha utilidad y si les es posible dejen un comentario, sería bueno saber que opinan de este tipo de videos, además de ser de mucha ayuda para el proyecto.

Mil gracias y mucho éxito en sus proyectos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *