Imagen de video de Reparación de Bocina 7a parte.

Cómo hacer reparación de bocina, parlante o altavoz. 7a Parte, Poner Pegamento y Cubre Polvo.

Publicado el 28 jul. 2016

Es el final de la serie Cómo reparar una bocina, ya estamos poniendo las últimas capas de pegamento y conociendo las reacciones del mismo, también estamos colocando el cubrepolvo y complementando con algunos detalles que siguen siendo importantes.

Este tipo de actividades se pueden considerar pertenecientes al grupo de oficios que te permiten generar ingresos, lo mejor de todo es que la inversión es mínima y la ganancia puede ser atractiva en la medida que le tengas esmero y dedicación.

Esta serie de videos se puede aplicar a capacitación laboral y capacitación para el trabajo pues prácticamente es todo lo que necesitas saber para poder reparar la bocina y comenzar a dedicarte a esa actividad, es un proceso repetitivo y rara vez encontrarás situaciones que no se puedan resolver.

Esta información también es indispensable para un curso de electrónica básica o electrónica práctica pues tiene la posibilidad de adentrarse un poco en las cuestiones del magnetismo y la fidelidad en el audio.

Aunque en este capítulo solo estamos terminando la actividad, no dejan de ser detalles necesarios de completar para el buen desempeño de nuestra bocina.

Espero que les guste el video y me dejen sus comentarios y los pulgares arriba. Pero sobre todo que la serie completa les sea de mucha utilidad.

Esta es la descripción original del video en YouTube.


Próximamente haremos la práctica real del montaje del negocio de reparación de bocinas y venta de material para enconar los altavoces.

Si les es posible regalarme un comentario, sería muy valioso para mejorar nuestros contenidos.

Mucho éxito en todos sus proyectos.

Gracias por llegar hasta aquí.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *