Imagen de video Preparando la USB para llave de sistema.

Cómo hacer o crear llave USB en Windows 10, comandos DOS, Preparar USB de rescate Panda Antivirus.

Publicado el 7 mar. 2016

Como hacer una llave USB, es muy fácil de hacer, solo necesitas unas cuantas órdenes del Tipo comandos MS-DOS , para poder preparar esta memoria con la que podemos iniciar nuestra computadora.

Esta en especial es para cargar el antivirus de Panda y poder revisar si la computadora tiene virus, en esta USB, en teoría podremos instalar en ella el programa que proporciona Panda antivirus para luego iniciar un sistema con ella y así poder revisar si el disco duro de nuestra computadora, que es el que contiene nuestro sistema operativo Windows, está contaminado con algún virus.

Al parecer estas órdenes funcionan desde XP, puesto que el sitio del que nos apoyamos para esta práctica está proponiendo esta llave USB para instalar Windows 7, o sea que en ella pondrá el CD de instalación de Windows 7, ahora vemos que están funcionando igual en Windows 10.

Aquí la liga al sitio web del que obtuvimos la información para resolver nuestro problema. http://www.muywindows.com/2009/02/10/…

Dado que no soy experto en comandos del DOS, también encontré el sitio oficial del proveedor del DOS en donde nos presenta todas las órdenes que podemos usar con el diskpart, aquí les dejo la liga https://technet.microsoft.com/es-mx/l… por si necesitan conocer más de estas ordenes del manejador de particiones por comandos del sistema, a este símbolo del sistema o ventana del sistema también se le conoce como consola en otros sistemas operativos.

En el siguiente video estaremos probando si efectivamente podemos cargar en la memoria USB el Programa de rescate del Panda AV.

Esta fue la descripción original en YouTube.


Este tipo de herramientas para administraciòn de sistemas si requieren algunos conocimientos de comandos DOS de Microsoft.

Realmente espero que esta información les sea de utilidad, son de los muchos casos que podemos necesitar resolver si nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de computadoras, ya sea para nuestro trabajo o para nuestro negocio.

Mil gracias por apoyarme con sus comentarios.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *