Imagen de video de reparación de bocina 2a parte

Cómo hacer la reparación de una bocina, parlante o altavoz. 2a Parte. Colocación adecuada del cono.

Publicado el 25 may. 2016

La reparación de un altavoz es realmente algo muy fácil de hacer, no necesitas conocer la teoría, para esta actividad solo necesitas saber como hacer lo práctico.

En esta segunda parte estamos colocando el cono, parece algo simple, pero no lo es tanto, existen precauciones que seguir para el correcto ensamble de los componentes que integran el mecanismo que permite la movilidad de la bobina.

En este caso ha sido necesario modificar un poco nuestro cono, esto fue necesario porque inicialmente el diámetro en donde calza la bobina, no era suficiente, así que abrimos un poco esa sección, luego de esto, vemos que el cono excede la profundidad necesaria para acoplar con el centrador y la bobina, esto hace necesario realizar un pequeño corte para dar la altura correcta.

Por otro lado también hay cosas que debes saber para pegar bien la suspensión de aire o suspensión de hule espuma de una bocina, parlante o altavoz, este material es muy sensible al pegamento y tiende a deformarse, solo hay una manera de lograr hacer la unión sin que la deformación sufrida nos pueda afectar en nuestro resultado final, pero vamos a ver el video para que pueda ser mejor entendido todo esto.

Espero que las explicaciones les parezcan claras y agradeceré sus comentarios.

Por todo esto decimos que CulturaBioSustentable es la mejor cultura lista para aplicar.

Espero que sea de su agrado y nos sigan apoyando con sus recomendaciones y los pulgares arriba.

Mucho éxito en sus proyectos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *