miniatura Cómo usar intelli-studio 1a parte.

Como hacer la edición de video con Intelli-studio, en Windows 10

Publicado el 8 ene. 2016

Estoy usando Intelli-studio para editar video, este programa acompaña a algunas cámaras de video de Samsung, es aceptable su compatibilidad con Windows 10 y tiene características que lo hacen una buena opción para ediciones sencillas. Click en “MOSTRAR MÁS” para ver el índice.

Índice de secciones en el video instructivo tutorial.

Minuto
00:01 Saludo y muestra del nuevo menú del botón inicio de Windows 10 ya podemos acomodar los iconos de nuestras aplicaciones favoritas para no tenerlos desperdigados en el escritorio.

00:27 Abrimos el programa intelli-studio para la edición de nuestros videos y buscamos las carpetas del material a editar, ya sean imágenes o videos compatibles con el formato MP4 y vemos cómo seleccionar los archivos para luego integrarlos a un proyecto.

01:17 Breve observación sobre el menú de edición y el menú de funciones generales del programa.

01:38 Seleccionamos los archivos con los que crearemos nuestro proyecto de video.

01:47 Breve observación sobre el menú de edición y el menú de funciones generales del programa. Conclusión, se resaltan las opciones correspondientes a el tipo de edición que estamos realizando.

02:01 Cambiamos el orden de los clips para darles la secuencia correcta dentro del video.

02:48 Colocamos transiciones entre los clips de video.

03:21 Vamos a la línea de tiempo para explorar las demás opciones y herramientas de este programa de edición de video.

03:33 Guardamos el proyecto en el formato reconocido por el programa intelli-studio

04:08 Colocación y manipulación de texto en el proyecto y asignación de su espacio en la línea de tiempo.

05:55 Cambiamos el tamaño de la letra del texto que hemos colocado y lo desplazamos dentro del área de la pantalla para que se visualice como queremos.

06:45 Damos el color deseado y ajustamos el sombreado y negrita para resaltar el texto cuando no se logra diferenciar muy bien contra la imagen.

07:57 Guardamos nuevamente el avance hasta el momento. hablamos un poco sobre poner el sonido adicional al que ya viene en la pista de audio del video. En esta parte de la práctica no hemos agregado pista de audio adicional, lo haremos en la siguiente práctica.

08:49 Grabamos el proyecto ya en formato de video MP4 compatible con la mayoría de los reproductores que admiten MP4 y HTML5 para poder subirlo a YouTube o compartirlo como mejor les parezca.

Final del video, el resultado podremos verlo en la segunda parte.

Pero como muestra diré que este es un video creado con intelli-studio.

Espero que sea de mucha utilidad al menos para darse una idea de lo que implica la edición de video, y si tienes el programa intelli-studio o uno similar seguro que aprendes a usarlo.

Mil gracias por acompañarme y si gustan pueden hacer su suscripción a nuestro canal, les agradezco mucho los pulgares arriba y que compartan el video.

Sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestros contenido y ofrecer una experiencia más grata, les agradeceré mucho su retroalimentación.

Saludos y mucho Éxito en sus ediciones y proyectos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *