Imagen de vídeo Desinstala Panda Antivirus usando Revo Uninstaler

Cómo Des-instalar Panda antivirus, usando Revo Uninstaller, y el comportamiento de Windows Defender

Publicado el 22 ago. 2016

En este vídeo estamos usando Revo Uninstaller para quitar el programa Panda Antivirus, es importante saber desinstalar un antivirus, he visto computadoras bloqueadas en diferentes funciones por antivirus instalados sobre otros antivirus ya caducados.

Revo Uninstaller es una herramienta muy útil para la desinstalación de programas, esto es porque en la desinstalación no hay una verificación a fondo por parte del programa desinstalador del proveedor en cuestión para los cambios que debiera revertir en el registro y algunos otros archivos que prácticamente olvidan borrar, todo esto con las diferentes desinstalaciones que vamos haciendo de manera incompleta, puede provocar que el equipo sea muy lento y también podría ser el causante de los problemas de la pantalla azul en algunos equipos.

También podremos observar como automáticamente, Windows Defender, programa antivirus de Microsoft, toma control de la seguridad de nuestro equipo.

Este vídeo forma parte de las actividades que todo técnico administrador de sistemas debe saber hacer correctamente.

Espero que este vídeo les sea de utilidad para los mantenimientos de sus computadoras.

Mil gracias por el apoyo que me brindan con sus comentarios.

Mucho éxito en sus proyectos.

Esta es la descripción original en YouTube


 Ahora el vídeo esperado.

También podemos decir que esto es parte de los conocimientos que debe tener una persona que se  dedica al mantenimiento y administración de computadoras, por lo tanto también son actividades que pueden generar ingresos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *